Bioetika Biocomply es una línea de productos microbiológicamente testados. Sus ingredientes son de origen vegetal y son perfectos para usarlos toda la familia.
El cabello, incluso aquél que no muestra daños en su estructura, se encuentra continuamente expuesto a las agresiones externas, que sin duda, pueden afectar su belleza.
En nuestra sociedad actual la belleza y bienestar pasan a ser una necesidad fundamental, dicho esto, debemos tener en cuenta que nuestra actividad diaria somete a nuestro cuerpo y cabello a un estrés, provocando su pérdida de energía y protección. La causa puede ser bien diversa, como por ejemplo el cloro de piscinas, duchas constantes, sudoración, factores climáticos (frío, calor, viento, clima seco, sol, etc..) y fatiga física.
Gracias a la constante innovación del ser humano, podemos mantener vivas esas características de las que hablábamos, con productos específicos encargados de proporcionar higiene sin necesidad de alterar su protección natural, a la vez que respetan y reviven el brillo y volumen propio de nuestro cabello.
El cuidado que otorgamos a nuestro cabello se encuentra conectado a su belleza, por ello debemos tener en cuenta, que incluso aquellos cabellos que en apariencia se muestran muy fuertes, en realidad son sensibles a los tratamientos.
Es imprescindible atender a la demanda de nuestro cabello cuando lo lavamos, secamos, cepillamos o peinamos, ya que este tiene su propia estructura y siempre debemos cuidarla.
Por todo lo expuesto Bioetika ha creado la línea Biocomply, compuesta por aquellos productos que son adecuados para todo tipo de cabellos.
YA LOS HEMOS PROBADO Y HEMOS ALUCINADO CON LOS RESULTADOS DESDE LA PRIMERA LAVADA DEL CABELLO.
Mezcla especial de aceites preparados para aportar nutrición, hidratación y calma, actuando fuertemente en el mantenimiento del normal equilibrio de los lípidos de la estructura del cabello, evitando la sequedad.
Hay 23 productos, pregunta por ellos en nuestro Salón.
- Cabello fino
- Anti crespado
- Caspa
- Grasa
- Caída
- Cabellos coloreados
Y lo mejor de todo, gomina, gel, cera y laca ¡natural!